Menú Cerrar

Sil & Adri

BODA EN FINCA LOS PINOS

Por que dos que se hacen reír tienen derecho a todo

Adrián y Silvia eligieron la emblemática Parroquia de San Juan Bautista de Arucas, para darse el ¡Si, quiero!

Una boda emotiva en la que pudimos compartir esos momentos tan especiales y personales junto a nuestro compañero de vídeo Manuel Peña, la maravillosa maquilladora Natalia Carballo y las chicas de B de Brisson como organizadoras.

 

Silvia eligió a Natalia Carballo para que la maquillase y dejarla radiante luciendo su vestido de Pronovias. Todo esto en un lugar tan elegante y con una personalidad única cómo es la casa de La Finca Los Pinos, donde después disfrutaríamos de una agradable cena y fiesta.

 

Adrián un poco más tradicional decidió que no hay mejor sitio como la casa de tus padres para prepararse y estar con la familia los momentos previos de la boda. Eligió un traje de Púgil Store & Fabric para ir elegante a uno de los días más importante de su vida.

 

La ceremonia dio paso a un coctel de bienvenida en La Fina Los Pinos, todo bien orquestado por B de Brisson y servida por el Catering La Vaquita. El sitting, invitaciones  y algunos detalles fue diseñado por Equiricua. Y tras la cena comenzó una fiesta increíble amenizada e iluminada por Grupo Ruido

Déjanos contar vuestra historia

Creo que cuando mis clientes me contratan, me contratan tras conocer quien está detrás de la cámara. Soy fotógrafo, narrador de bonitas historias. Cada boda es única y mi trabajo es documentar todos los momentos, para que pueda transmitir esos recuerdos a las generaciones futuras. ¿Nos conocemos?