Menú Cerrar

Eche & Tracy

BODA EN HOTEL MONDALÓN

Una verdadera historia de amor nunca termina.

Echedey y Tracy vienen de lejos para casarse. Su historia comienza en Canadá.

 

Eche estaba de vacaciones en Canadá cuando estando de fiesta conoció a Tracy. En poco ya le estaba prometiendo volver a por ella. Y así fue. Él vuelve y es entonces cuando esta bonita historia de amor comienza. Tiempo después Eche y Tracy se mudan a Londres, desde donde empiezan a organizar su boda en canarias con ayuda de sus familiares.

El lugar escogido fue el Hotel Mondalón, en la isla de Gran Canaria. Un lugar muy bonito, con una luz increíble y con un servicio de 10. Para la organización de la boda estaba Adaya Eventos, creando lugares con mucho encanto en cada rincón del lugar.

 

Fue una boda bilingüe muy emotiva, repleta de emociones, risas y complicidad por parte de ambas familias. En todo momento nos encontramos muy acogidos por todos, y eso se ve reflejado en el trabajo.

 

Tras una ceremonia muy especial amenizada por los amigos de la pareja, todos fueron a la cena, de la que se encargó el propio servicio del Hotel Mondalón. Y finalmente comenzó la verdadera fiesta, unas cuantas horas de pura música, bailoteo y risas. Tampoco podía faltar bailes tradicionales, como el sirtaki (griego) pues la familia de Tracy es de origen griego y como no, la rama de Agaete, propia de una buena fiesta canaria.

Déjanos contar vuestra historia

Creo que cuando mis clientes me contratan, me contratan tras conocer quien está detrás de la cámara. Soy fotógrafo, narrador de bonitas historias. Cada boda es única y mi trabajo es documentar todos los momentos, para que pueda transmitir esos recuerdos a las generaciones futuras. ¿Nos conocemos?