Menú Cerrar

Omayra & May

La boda de Omayra Cazorla


Boda Omayra Cazorla & May

Pues si, tuvimos el gran placer de ser los fotógrafos de la boda de Omayra Cazorla y May. ¡A estas alturas no necesitan presentaciones!
Un puro ejemplo de amor contra viento y marea.

Ellas escogieron la finca de Hoya Del Pozo para su ceremonia y posterior celebración ¡y la verdad es que fue todo un acierto! Era de esperar que tuvieran bastantes invitados, pero no fue un problema, pues la finca es bastante grande y accesible.

A la boda acudieron todos los invitados vestidos de blanco, ¡ibicenca total!. Allí había una gran multitud de familiares y amigos de la pareja entre los que se encontraban personalidades tan carismáticas como Kike Pérez, el elenco de En Clave de Já o  Kiko Barroso. Ellos consiguieron que aquello fuera una tarde mágica y repleta de buenos momentos.

De la comida se encargó TAO Catering, que saliéndose de lo convencional, ofrecía todo tipo de platos: desde las clásicas papas arrugadas, hasta delicioso sushi. Pasando por ensaladas templadas, jamón y demás delicateses. ¡Se nos hace la boca agua de pensarlo!

¡Y cómo no! No podía faltar la música, la banda de Agaete y el grupo Playacoco ¡nos hicieron mover los pies que da gusto!

Aquí les dejamos el resumen de su gran día, repleto de emociones y momentazos que nos hubiese gustado revivir una y otra vez.

¡Gracias chicas por darnos la oportunidad de vivir este gran día!

Déjanos contar vuestra historia

Creo que cuando mis clientes me contratan, me contratan tras conocer quien está detrás de la cámara. Soy fotógrafo, narrador de bonitas historias. Cada boda es única y mi trabajo es documentar todos los momentos, para que pueda transmitir esos recuerdos a las generaciones futuras. ¿Nos conocemos?