Menú Cerrar

Información

Un recuerdo para toda la vida

Si has llegado hasta aquí quiere decir que estas organizando tu boda o algún amigo o familiar esta haciéndolo. Se acerca el momento de tomar decisiones importantes como la elección de el fotógrafo ideal. A continuación te detallamos todo de manera muy fácil: como es nuestro estilo de trabajo para que puedan tener claro todo lo que necesitan saber para vuestro gran día.

El gran día

Durante ese día tan importante nos tendréis en exclusividad con ustedes. Estaremos presentes desde los preparativos de ambos hasta los momentos finales de la celebración ¡Como somos dos, nos podemos dividir! Como un invitado más, estaremos presentes en todos los momentos importantes para no dejarnos atrás ¡ni la lágrima de al suegra!

Buscamos complicidad, naturalidad y buenos momentos. Mis imágenes son íntimas y personales, manteniendo el verdadero sentimiento y la realidad del día.¿Quieres olvidarte del fotógrafo y disfrutar sin preocuparse de estar posando? Entonces soy tu fotógrafo.

La importancia del preboda

Como habrás visto a estas alturas, cada fotógrafo tiene un estilo propio
y cada pareja una personalidad diferente, por eso consideramos
muy importante que nos conozcamos antes del gran día.

¡¿Y que mejor manera para conocernos que haciendo una pequeña sesión de fotos!? Lo importante de una sesión de fotos previa a la boda no es salir bien, ni obtener un recuerdo de antes de estar casados ¡que también! saldréis estupendos.

Para nosotros esta pequeña sesión nos ayuda a conocerles mejor, a saber cual es “el lado bueno” de cada uno, a averiguar cual es el nivel de vergüenza ante la cámara y sobre todo ganarnos vuestra confianza y saber más sobre ese gran día que nos espera. Es una estupenda manera de que vean como trabajamos antes del gran día y de que nos hagan todas las preguntas que se les ocurran sobre nuestra manera de trabajar.

La entrega

Una vez tengamos vuestro reportaje listo les prepararemos una galería online privada como esta, para que puedan compartir con vuestros invitados y familiares. Pero además nos gusta entregar siempre algo físico. Una cajita de madera con un USB con todas las fotografías en alta calidad, acompañado de unas cuantas copias impresas en papel fotográfico de alta calidad, para que las conserves toda una vida. 

El álbum

Nuestros álbumes son muy personalizables, tienen un tamaño comedido de 30x30cm, con tapas acolchadas, suaves al tacto y con varios acabados a escoger (telas, polipiel, ventanas o nombres grabados…). En su papel fotográfico satinado mate podrás tener los recuerdos de ese gran día para toda una vida. 

Post-boda

Si aún te has quedado con ganas de fotos podemos vernos de nuevo después de la boda y preparar una sesión postboda en ese lugar que tanto les gusta.  Este tipo de sesiones transcurren mucho más relajadas, sin el estrés del día de la boda y pudiendo elegir los lugares sin restricción de tiempos. 

Podrán disfrutar de una sesión muy amena en los paisajes que más les gusten, ¡tanto en Gran Canaria como fuera de ella! 

Déjanos contar vuestra historia

Creo que cuando mis clientes me contratan, me contratan tras conocer quien está detrás de la cámara. Soy fotógrafo, narrador de bonitas historias. Cada boda es única y mi trabajo es documentar todos los momentos, para que pueda transmitir esos recuerdos a las generaciones futuras. ¿Nos conocemos?