Manu & Jess

Boda en Bodega de Parrados

Empezamos la temporada de bodas de 2022 con una boda muy esperada. Manu y Jess contactaron con nosotros desde 2018. Y es que se iban a casar a principios de 2020 y tenían mucha ilusión porque así fuese.

 

Sin embargo, llegó la pandemia y otros acontecimientos y tuvieron que posponer su gran día una y otra vez. Hasta que porfía en marzo de 2022 esta pareja de guapos consiguieron hacer su sueño realidad y casarse por todo lo alto en Bodegas de Parrado, una finca preciosa situada al norte de Gran Canaria. 

 

El tiempo parecía no acompañar.. pues empezó el día chispeando. Pero eso no supuso ningún problema para estos chicos, pues venían de muy lejos para casarse. Y donde viven están más que acostumbrados a esa lluvia fina, que no mojó, pero si empapó de amor a todos los invitados allí presentes.

 

La ceremonia fue muy emotiva gracias a todos los amigos y familiares de la pareja. No dejó indiferente a nadie, y hasta nosotros acabamos llorando, de emoción en ocasiones y
¡de risa en otras!

 

Sin duda, un buen entrante para empezar la temporada de bodas que nos espera, cargadita de buenos momentos y bodas espectaculares.

 

 

Una vez más, ¡gracias chicos por hacernos partícipes de este día tan especial!

Otras bodas bonitas…

scroll-to-top
close