Laura & Fran

Preciosa boda en Finca Los Pinos

Nos encanta volver a la Finca Los Pinos, para nosotros, una de las fincas más bonitas para casarse en la isla de Gran Canaria. En esta ocasión volvimos acompañados de esta pareja de guapos: Laura y Fran. Una maravillosa pareja con una historia de amor detrás muy bonita. ¡Descúbrela!

Nos acompañaron un gran equipo de proveedores que consiguieron hacer de esta boda un gran evento para terminar la temporada de bodas de 2021. Y es que desde el principio todo fue muy bien organizado y decorado por Carol, de @rapsodiamonamour, con arreglos florales de   @el_arriate_flores_y_mas_flores, mobiliario de @celebracionespg  y papelería de @resmaestudio @bimamacreativa.

 

 

En todo momento nos acompañaron los chicos de video de @sonorite_weddings_films con los que trabajamos codo con codo para conseguir unas imágenes para no olvidar. 

 

Las chicas que dejaron a la novia preciosa fueron @irene_sangil y @torahigonzalez.estilista ¡menudo trabajo hicieron! Un maquillaje y recogido muy natural y elegante para un día tan especial para que Laura luciese con su vestido de @pronovias y su tocado de @musaktocados. 

 

Comimos de maravilla como siempre, con @vintiacatering y con la deliciosa mesa dulce de @kalulecupcakes ¡de vicio!

 

Por último los grandes de @sonorascp fueron los encargados de amenizar la fiesta y hacernos brincar y disfrutar después de tantos meses. 

 

¡Muchas gracias a todos!





Otras bodas bonitas…

scroll-to-top
close