Menú Cerrar

Olivia & Luis

Postboda en Pico de Las Nieves

Me encantan las postbodas en la cumbre. En Canarias contamos con los paisajes más variados para realizar postbodas de ensueño. Aquí, en Gran Canaria, tenemos desde enormes dunas de arena hasta pinares por encima de las nubes, pasando por cientos de lugares maravillosos donde realizar fotografías de parejas en un entorno idílico. Como fotógrafo de boda es maravilloso vivir en un lugar con tantos escenarios naturales.

Las postbodas son sesiones de fotos que se hacen tras la boda. Hay parejas que prefieren la costa, otras el monte, otras parejas prefieren hacer un viaje fuera de su lugar de residencia y otras dar un paseo por la ciudad… siempre me adapto a cada pareja.

En esta ocasión Olivia y luis decidieron subir a la cumbre,  en el Pico de las Nieves, el lugar más alto de Gran Canaria. Y a tí, ¿dónde te gustaría hacerla?

Déjanos contar vuestra historia

Creo que cuando mis clientes me contratan, me contratan tras conocer quien está detrás de la cámara. Soy fotógrafo, narrador de bonitas historias. Cada boda es única y mi trabajo es documentar todos los momentos, para que pueda transmitir esos recuerdos a las generaciones futuras. ¿Nos conocemos?