Menú Cerrar

Sobre mí

Hola! Soy Carlos Glez.

Tengo un trabajo increíble. Diría que es el mejor trabajo del mundo: soy fotógrafo de bodas en Gran Canaria ¡y no veas cómo lo disfruto! Es una aventura increíble. He podido documentar desde los nervios previos al gran día, pasando por la caída de uno de los invitados, hasta la lágrima de la suegra. Entre otros muchos buenos momentos. ¡Espero poder documentar tu historia algún día!

fotógrafo de bodas

En mis inicios, mientras estudiaba fotografía en la escuela de arte comencé tomando fotos de personas al azar, algunos encargos comerciales y trabajos para clases principalmente. Después de un tiempo, al terminar mis estudios como fotógrafo comencé a ver la capacidad de crear y conectar con mis clientes y eso me fascinó.

Antes de convertir la fotografía en mi forma de vida trabajé para otros fotógrafos y acepté algunos trabajos para algunas agencias conocidas. Los primeros años los cogí con mucha ilusión, empapándome de todo el conocimiento de las personas que me rodeaban, algo que agradezco enormemente. Pero esto no me terminaba de llenar, sabía que era hora de avanzar. Y fue entonces cuando decidí empezar mi camino por cuenta propia, montando el negocio que tengo en la actualidad. 

También me di cuenta que siempre me encontraba en una constante búsqueda de ‘la imagen’: viendo en todos lados sombras, luces, exposiciones y encuadres. Podría decir, que la fotografía como forma de vida me hace una persona más sensible y perceptiva, siempre buscando un buen momento para capturar.

fotografo-bodas-las-palmas-gran-canaria-nuria-pablo-1064 2

me apasiona mi trabajo

Y es que en los últimos años he tenido el privilegio de fotografiar muchas bodas y he descubierto una cosa: continuamente me siento inspirado y encantado con las personas que conozco, agradecido enormemente con que me dejen entrar en sus vidas en un día tan íntimo. La fotografía ya es parte de mi vida. En la actualidad soy fotógrafo de bodas en Gran Canaria, España, pero siempre disponible para bodas en todo el mundo.

y no estoy sólo en esto...

Dese hace unos años mi compañera Yanira García (fotógrafa y diseñadora gráfica en equiricuá.com) me sigue como segunda fotógrafa a todas las ceremonias ¡para que no se nos quede atrás ni la lágrima de la suegra! y así poder ofrecerte un reportaje lo más completo posible.

Durante ese tiempo que llevamos juntos cargando con nuestras cámaras como fotógrafos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria hemos realizado ya más de cincuenta bodas juntos, todas con un denominador común: las realizamos dándolo todo y más en cada momento, esforzándonos para estar a la altura en cada instante.

Déjanos contar vuestra historia

Creo que cuando mis clientes me contratan, me contratan tras conocer quien está detrás de la cámara. Soy fotógrafo, narrador de bonitas historias. Cada boda es única y mi trabajo es documentar todos los momentos, para que pueda transmitir esos recuerdos a las generaciones futuras. ¿Nos conocemos?