Allá por 2010, mientras estudiaba fotografía en la escuela de arte comencé tomando fotos de personas al azar, algunos encargos comerciales y trabajos para clases principalmente. Después de un tiempo, al terminar mis estudios como fotógrafo comencé a ver la capacidad de crear y conectar mucho más con mis clientes a través de mi cámara. Por entonces trabajaba para otros fotógrafos, de los que aprendí muchísimo. También acepté algunos trabajos para algunas agencias locales, que me ayudaron a lanzarme a convertirme en freelance.

Monté mi primer negocio, Unbuenmomento Estudio, un estudio de fotografía a pie de calle en la ciudad que me vio crecer (Arucas). Años más tarde pasaría a convertirse en una pequeña agencia de comunicación en la que ofrecemos servicios de fotografía comercial y diseño gráfico.

Creo que la fotografía como forma de vida me hace una persona más sensible y perceptiva, siempre buscando un buen momento para capturar. Pero también me llevó a ser una persona más abierta, permitiéndome acercarme y conocer a personas e historias maravillosas en cada uno de los encargos que recibo.

En la actualidad, podría decirse que tengo dos trabajos, aunque siempre tras la cámara: por un lado gestiono una empresa de fotografía de bodas desde Carlosglezfotografo.com y por otro sigo realizando todo tipo de encargos desde mi otra empresa Un Buen Momento Estudio.

v

¡El mejor equipo!

«Sin duda el mejor equipo que podíamos elegir. Desde el principio nos ayudaron con todo, superatentos, profesionales, cercanos... Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos y por supuesto, ¡no podemos estar más contentos con nuestras fotos! ¡Gracias chicos!»

Yolanda & Dimas
Se casó el 11/07/2020

¡Mil gracias!

«Carlos es un gran profesional, una persona muy atenta y cercana que te transmite confianza y tranquilidad. Tanto en la sesión preboda como el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto. Parecía que nos conociéramos de toda la vida. Estamos encantados con el resultado de las fotos. Un trabajo precioso. Muchas gracias por tu dedicación, por captar los momentos importantes y por hacernos coleccionar recuerdos para siempre.»

Laura & Fran
Se casó el 03/10/2021

¡La mejor elección de la boda!

«Llegó el día de la boda, preparativos en casa, nervios por todo lo alto, y sin darme cuenta allí está él. Durante la boda estuvieron muy atentos en todos momento a cualquier detalle, los invitados, decoración, etc. Llegó el momento de ver las fotos y la verdad es que volvió a sorprendernos. La presentación personalizada al máximo y las fotos, un puro espectáculo. No me canso de verlas. Mil gracias a los dos por darnos ese gran recuerdo. ¡Nos vemos en el postboda!»

Gara & Víctor
Se casó el 30/09/2017

¡Mil gracias!

«¡Me encantó! Para repetir. Las fotos que nos hizo son preciosas y es el estilo que me gustaba y que buscaba. Siempre nos hizo sentir muy cómodos. Las fotos han gustado mucho a todos nuestros familiares y amigos. Gracias Carlos.»

Alejandra & Albert
Se casó el 07/05/2016

¡Encantados!

«Contratamos el servicio para nuestra boda y preboda. Muy profesionales, simpáticos y colaboradores. Te hacen sentir muy cómodo en las sesiones. La entrega de fotos fue rápida y en una adecuada presentación. Gracias Carlos.»

Casandra & Jonay
Se casó el 04/06/2016

¡Encantados!

«Inmejorable servicio, atención y trato. Las fotos captan perfectamente las emociones vividas, ¡con una calidad inmejorable! Tanto durante la sesión de la preboda como el día de la boda el trato y la dedicación fueron excelentes, no solo con nosotros (los novios) sino con todos los invitados en general, que quedaron muy contentos con el trabajo y la atención recibida. ¡Sin duda lo recomiendo y los volvería a elegir!»

Jennifer & Víctor
Se casó el 05/08/2017

¡Repetiríamos sin dudar!

«¡Recomendadísimo! Desde el primer día recibimos un trato fabuloso. Un trabajo delicado, detallista y haciéndonos sentir muy cómodos, tanto en la preboda, boda y posboda. Se nota, sin duda, que es un gran profesional de la fotografía y que le encanta su trabajo, nos hizo sentir especiales. ¡Lo volveríamos elegir una y otra vez!»

Patricia & Ayoze
Se casó el 10/09/2016

Nos puedes encontrar en…

scroll-to-top
close